Bajo el lema “Tiempos para Emprender” el 13 de diciembre se celebra en Sevilla la VIII Edición del “Día de la Persona Emprendedora en Andalucía”
Este día será un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial, para propiciar el intercambio de conocimientos, dar a conocer los proyectos que se están cocinando por Andalucía y hacer interesantes contactos.
Además de las conferencias, entregas de premios de Andalucía Emprender y las zonas de Networking, hay un escaparate emprendedor, en el cual exponen 12 empresas sus proyectos.
Tras presentar nuestra Historia Animada “Dentro de ti” al concurso desarrollado, por la organización en Facebook, no podemos estar más anchos de ser nosotros una de las empresas seleccionadas.
Let´s Go to Sevilla!!!
Yo también quiero ir
Este año la cita se celebra en el Hotel Barceló Renacimiento, Avda. Álvaro Alonso Barba, S/N, Isla de la Cartuja, Sevilla.
Y lo único que necesitas es entrar en la web e inscribirte gratuitamente.Desde allí puedes acceder al programa de todas las actividades, organizar tu agenda y echar un ojo a ediciones anteriores.
Te esperamos el próximo 13 de Diciembre en el Escaparate de Emprendedores, con mucha ilusión, muchas ganas de conocer tu historia y por supuesto MUCHA ANIMACIÓN 3D
¿Te lo vas a perder? Go to Sevilla…